martes, junio 12, 2007

ChampionsChallenge Femenino, Día 3



China 8, Nva Zelanda 1

Goles: CHN: Song (FG 20’, FG 70’), Xing (FG 29’, FG 65’) Tang (FG 35’), Ma Yi Bo (PC 39’), Li (PC 47’, FG 49’) NZL: Saunders PC 69’

China volvió con un despliegue sensacional de jugadas en ataque para aplastar a Nueva Zelanda en el primer turno del día.
El partido inició con Nueva Zelanda encumbrado en ataque, pero China consiguió el control y equilibró las cosas. Nueva Zelanda defendió bien, sin embargo, una bola perdida en su área en el 20’ permitió a Song embocarla para comenzar a desbalancear las cosas en favor de las orientales. 2 goles más llegarían para abultar las reservas de China antes del descanso.
El entretiempo pareció no haber existido con China que al retorno se vió decidida a rematar el partido. En los 1os 15’ marcó 3 goles más para llegar a 6, resultado que se mantuvo por otro cuarto de hora. A 5’ del final llegaron 2 más para China y el gol del honor de las Black Sticks.

Inglaterra 2, EEUU 2

Goles: USA: Sensenig (FG 17’), Fronzoni (FG 67’) ENG: Chewlow (PC 45'), Dawson(PC 48’)
Un entretenido empate sostuvieron Inglaterra y EEUU en el 2º partido del Día3. Inglaterra ya casi se probaba la victoria ante su antigua colonia, pero a 3’ del final, Fronzoni cobró un gol que valió por 1 punto de oro para las pretensiones norteamericanas.

Corea 4, Azerbaijan 3

Goles: COR: Park (FG 12’), Im (FG 13’), Cheon (PC 42’), Mi Park (FG 53’). AZE: Mirzaliyeva (PC 18’), Nuriyeva (FG 35’), Aliyeva (PC 66’).

Azerbaijan convirtió sus primeros goles en el torneo e hizo una tremenda entrega, pero finalmente cayó derrotado ante Corea. En la 1ª fracción terminaron 2-2; frente a cada gol coreano, las europeas del este contestaron con un gol para empatar la disputa. Corea se puso, sin embargo, adelante en la 2ª fracción con 2 goles. A 3’ del final, Aliyeva transformó una preciosa jugada de corto y cargó de tensión el final del partido. Pero Corea se sostuvo al frente para ganar su 3er partido de 3 disputados y mantenerse como líder del campeonato.

No hay comentarios: