sábado, junio 16, 2007

Amor Amarillo celebra hoy su 1er año de vida
.

con más de 9.800 visitas registradas*,
.

con el trabajo de 7 columnistas que lo cubrieron todo,
.
con 362 posteos realizados
.

y con algo que buscabamos hace más de 40 años,
.

con 1 estrella

5 comentarios:

pablo dijo...

El registro de visitas sólo se lleva desde el 01 de Noviembre del 2006.

En los primeros 5 meses de vida, no se contabilizaron las visitas a la página del PWCC

Anónimo dijo...

Subí a Primera con mi propio equipo, en 1989, al ganar en forma invicta la 2a división, lo que fue inédito en la historia del Hockey porque por primera vez el PWCC 2 lograba los méritos para jugar en la categoría máxima.

A los 2 años, se fusionaban PWCC 1 y PWCC 2 para armar el equipo más sólido y cargado de figuras que nunca tuvo el club.

Fueron 3 finales donde el grito de campeón se ahogó por distintos motivos y la bronca sólo se acumuló y acumuló.

Pero tuvo que llegar el día de ayer, para ver lo que en 23 años de hockey no pude lograr. Ayer se rompió el hechizo y ni siquiera la mayor adversidad pudo con lo que ustedes muchachos ya se habían ganado con todo el esfuerzo realizado dentro y fuera de la cancha. Por fin pudimos gritar COUNTRY CAMPEÓN y fue una sensación muy linda. Un grito que teníamos ahogado en lo más hondo de nuestros corazones.

Pero ayer no había quien nos parara.

Gracias muchachos por toda su entrega. Gracias al cuerpo técnico que insistió e insistió y con un trabajo arduo fue modelando lo que hoy ya no se puede romper.

SOMOS CAMPEONES

Mañana los niños verán en cada uno de ustedes un espejo a seguir. Pero ya no habrá ningún fantasma que nuble sus ilusiones porque el COUNTRY también es campeón en HOMBRES.

Tenemos hoy el título máximo en la serie femenina y masculina. Sólo nos queda seguir sembrando nuestro AMOR AMARILLO por las canchas del país y del mundo.

Gracias por darnos esta tremenda alegría. Y lo que más me gusta, con 1 gol de Oro, con una jugada entrenada profundamente en la semana y que a los 2 minutos del alargue nos dio esta emoción que ahora llena nuestros pechos.

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES

Nos me cansaré de agradecerles la alegría que nos han dado en el corazón.

Pablo

pablo dijo...

Un agradecimiento especial a la barra que fue a poner su corazón amarillo para acompañar al PW-1 en su éxito. A esos manices confitados vestidos de Country Campeón. A las jugadoras y jugadores del club que aparecieron ayer a apoyar a los muchachos. A Rodrigo Hernández que no le aflojó hasta lograrlo, a Daniel que desde su lugar de Head Coach siempre creyó en nosotros, a Martín que nos entregó todo su ímpetu y sus conocimientos en el acondicionamiento físico, a los jugadores de las divisiones inferiores que estuvieron también ayer ahí. A los ex jugadores y jugadoras que siempre amaron nuestros colores. Le agradecemos a todos los que de alguna u otra forma han escrito la historia de nuestro club. Que siga creciendo nustro Amor Amarillo. Grande FLO, por tu empuje incalculable. Grande a las sub16 que vienen empujando con todo.

Hoy Somos Todos Campeones

Anónimo dijo...

grande country campeòn !!!
gracias por la tremenda alegrìa
y gracias por multiplicar el inmenso amor amarillo que pusieron
en la cancha para dejar al club en el pinàculo del hockey nacional . . . felicitaciones a todos . . . se lo merecen !!!

Arte Andrea dijo...

FELICITACIONES !!!!!!!