miércoles, junio 06, 2007

Leonas golearon 3-0 a la sub21 de Holanda


El Domingo, las Leonas derrotaron al Junior de Holanda que inicia su preparación para el Mundial 2009.
.
Argentina experimentó con un esquema poco habitual: a lo largo de los 70 min se movió con un 3-4-3 inamovible, intentando simular un sistema que utilizará ante la mayoría de los rivales en el Pan-Am. Y fundamentalmente, en una hipotética final con los Estados Unidos.

La 1a etapa concluyó 1-0 con gol de Bouza, sin embargo, Argentina fue por más en los últimos 35 minutos, en los que se incrementó la superioridad territorial, pero con un punto negativo: el equipo se descompensó al haber muchas jugadoras dentro del círculo contrario sin que se produjera un desequilibrio. Tampoco hubo puntería en los cortos, porque Barrionuevo, Margalot y Burkart no pudieron desnivelar por esa vía.

Sin embargo, la falta de profundidad de las holandesas, llevó a que las Leonas aumentaran la cuenta promediando el segundo período. En este caso surgió Rivas, que con un desvío usufructuó un pase de Mariné Russo.

Faltaba sellar el marcador y la encargada fue Luciana Aymar, que arrancó en velocidad, eludió a varias adversarias y definió en 2 tiempos, luego del rebote de la arquera juvenil.

No hay comentarios: