lunes, agosto 07, 2006

SeVen cada vez más amarillos

Ha terminado el SeVen Generaciones, entre sonrisas y abrazos. Un éxito que nos anotamos todos los hockistas del Country Club, junto a los padres y amigos. Fue increíble encontrar nuevamente en las canchas a jugadores de los 70's y 80's que parecía nunca habían olvidado el amor por este deporte. Una alegría ver el hockey de vuelta en el Club y a nuestros niños contagiarse espontáneamente en el juego, incluyendo a algunos que no se habían decidido aún a tomar el palo. Pero este es sólo el primer capítulo. Debemos seguir trabajando para que nuestra rama crezca y logre posicionar sus necesidades. Buscaremos reclutar a algunos que no fueron contactados o que por alguna u otra razón no pudieron estar con nosotros, entre ellas nuestras seleccionadas que se encuentran en gira por Europa.
El diaporama será editado y lo pondremos a su disposición próximamente, para lo cual daremos aviso por esta vía. Asimismo, sería notable que nos hicieran llegar sus fotos del SeVen para que hagamos una buena edición del torneo. Háganlas llegar al correo penaligolesgol@gmail.com.
Por ahora sólo nos cabe felicitar a todos las jugadoras y jugadores por el gran éxito de nuestro encuentro. Un abrazo a todos y Feel Hockey.
------------------------------------------------------------------------------
pd. Para ver la foto amarilla más grande, cliquear sobre ella.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes Mónica, supe que hay hartos adoloridos después del SeVen Saurios . . . pero todos felices de participar y hasta los niños, que no jugaron el Torneo oficial, lo pasaron
muy bien en el castillo inflable y pichangueando en las canchitas chicas!!
Que bueno que pudiste venir y no te
pierdas . . . .
(dinohockey)

Anónimo dijo...

cuando yo jugaba, habían unas niñitas que se entretenían en la escuelita de hockey pero este sábado pude ver a esas niñitas con sus propios hijos en los brazos . . . fue muy bonito !!! gracias country por este regalo !!

Anónimo dijo...

bienvenida Silvita Valenzuela !!!
cuándo se integra a algún equipo ???
sigue igual de guena . . . pal´hockey
(romeo)

Anónimo dijo...

Estoy contento de haberme encontrado con todos ustedes después de casi 25 temporadas en el entorno. Les pido un minuto de silencio por los palos de madera... un merecido respeto por las todavía muy necesarias canchas de pasto... y un salud por los que envejecieron, los que crecieron y nacieron en el trayecto.
Tomás
PD: Que bueno haber visto a la tía Jessie, al tío Fred a la Silvia y la Caro en Chile y en contacto.
Tomás

Zequi dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME QUIERO MORIR, EL UNICO QUE FALTO FUI YO...POR FAVOR EL PROXIMO ME AVISAN Y VOY, EN BUS PERO VOY...POR FAVOR...QUE ENVIDIA...ENCIMA EL PASTO PARECE QUEE ESTA COMO NUNCAAAAAA!!! POR DIOS...LO QUE HUBIERA DADO POR JUGAR UN RATO Y ENCIMA EN PASTO...
DESDE BUENOS AIRES, CON LA MITAD DE MI CORAZON AMARILLO LOS ABRAZO A TODOS.
POR FAVOR SI PUEDE, MANDA MIS SALUDOS.
ZEQUI

pablo dijo...

Zequi, de todas formas te esperamos. Sobretodo por esa mitad amarilla de tu corazón, que se tiñó en tan poco tiempo.

Anónimo dijo...

Joselo... te mando este correo.
Me gustaron mucho los juegos que hicieron. Me gustó que hablaran por micrófono. Me gustó la Escuelita en el hockey aunque no jugué.
Dominga.Rodriguez

Anónimo dijo...

gracias Dominga . . . lo pasaste bien
en el hockey y eso es lo que más nos
gustaa los que organizamos la fiesta . . . esperamos que sigas entrenando en la escuelita e invitesamigas a jugar . . .
un beso para ti y gacias por ayudarme a inflar los globos !!!
joselo