jueves, agosto 10, 2006

Resultados del SeVen

Dispar resultó ser el desenlace del primer SeVen Generaciones. Mientras en las mujeres triunfó el equipo de las más más grandes, Puro Filete, en los hombres fue el equipo Junior de Thomas Walbaum, Las Grullas de Bob, los que se impusieron.
En el grupo femenino, el equipo de Maque Quijada salió invicto con 6 puntos, superando a las Pentacampeonas de Fran Debesa, que alcanzó una unidad menos. Luego se sucedieron los equipos Top y Junior.
En el pool masculino, fueron precisamente los equipos Junior y Top los que disputaron el trofeo que se puso en juego en este torneo en que se encontraron el hockey de ayer y hoy. Ambos equipos alcanzaron 7 unidades y sólo la definición por penales hizo la diferencia. El equipo Grand Slam de Gonzalo Andrade y el tradicional Royal Family ahora liderado por Daniel Gath, debieron ver como la experiencia no supera a la juventud a la hora de los enfrentamientos improvisados.
El espíritu volcado el día sábado seguramente hará que para las próximas ediciones contemos con una mayor de equipos inscritos y éstos, a su vez, mejor preparados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

felicitaciones al equipo de la Maque y al de Thomas por su merecido triunfo en este Torneo histórico !!!! y a todos los que lo animaron con su presencia y entusiasmo !!! Gran Torneo Grande el
Hockey Grande PWCC !!!