jueves, agosto 10, 2006

PWCC A da clase a Cogs en San Carlos.


En las canchas de San Carlos de Apoquindo, y con un frío que congeló a los pocos seguidores que estaban viendo, se jugó la primera fecha, luego de la llegada de las seleccionadas adultas, tras su gira a Europa. El equipo, PWCC A, debido al mismo viaje, no contó con la presencia de varias titulares. Fernanda Rodríguez, Daniela Caram, Carolina Varas, y la capitana Mishelle Wilson, ya que aun, no llegaban al país .
Con la gineta en manos de Paula Mackenzie (Vice capitana) arrancó el partido, el domingo 06 de agosto, día del niño, a las 14.30 horas.
Las ex alumnas del Craighouse –cogs- se fueron con todo, pensando que tenían una oportunidad, ante el equipo penta campeón debido a sus bajas. Pero rápidamente, el marcador dejó en claro, quien era el equipo superior en la cancha. La mejor jugadora del encuentro fue, la re cien llegada de Europa, Sofía Walbaum. Jugó de medio campo derecho, y no dejó tranquilas a las defensoras del lado izquierdo. Los goles fueron, de Andrea Greene (1), Andrea Mateluna (2) (un golazo precioso cruzado y otro de corner corto), y el otro por una joven promesa que está jugando increíble, Camila Caram. Finalmente, el encuentro terminó 4-0.
El fin de semana que viene, queda libre, pero ya se viene en la segunda rueda UC y Manquehue.
Hasta luego, y ya estaremos con más novedades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea Mateluna, Andrea Greene, Camila Caram... increible como se reparten los goles a través de las generaciones... ¡Felicitaciones por haber ganado con un equipo de última hora!

Anónimo dijo...

estas nenas ya nos tienen acostumbrados a su altisimo nivel . . . que grande que son !!! de exportación !!!

pablo dijo...

Bueno, Sofía ha demostrado versatilidad en su juego y encuentro excelente que pueda ser opción en el medio.