viernes, agosto 18, 2006

Reacción Tardía

Primer tiempo: 3 - 0 Después de la impresionante victoria contra Manquehue 1 se esperaba un triunfo tranquilo de PWCC 1 sobre M3.

Los primeros diez minutos fueron dominados por el equipo azul, quien llegada tras llegada no supo resolver dentro del área, dificultándose aún más por las habilidades del arquero. Minutos después, en una de las pocas llegadas del contrario, en un borde de área, y con un muy buen desvío, el equipo local abrió el marcador.

El dominio y la chispa se fueron perdiendo gradualmente a medida que el otro equipo se iba agrandando poco a poco. Así fue como, a través de dos sendos contragolpes, los germanos tomaron ventaja de tres goles, donde Scaff poco y nada pudo hacer; sin embargo, fue desicivo al atajar un penal, que hubiese ampliado aún más la ventaja local.

El equipo azul tuvo el descuento en la parte final del primer tiempo, a través de un corner corto pegado por Cristóbal Rodriguez, donde el rebote fue aprovechado por el Choclo, anotando un golazo que el árbitro anuló por considerar la primera pegada un poco alto.

Entretiempo. El equipo llega cabizbajo y anonado por el resultado a la banca, donde Rodrigo Hernández los esperaba con las palabras necesarias para comenzar un nuevo partido.

Segundo tiempo: 3 - 2 El equipo entró con todo, sumado a una barra que llegó en el entretiempo y que dieron ánimo al equipo. Los azules eran imparables. Fue así como al minuto 3' una jugada que comienza desde atrás por C. Rodríguez, quien se la pasa a Nicolás Yuraszeck, el cual a través de una espléndida jugada tira un centro al desvió, concretado por Diego Viallseca.

El equipo siguio atacando sin parar y pocos minutos despues vendria el 3 - 2 a través de pase preciso de Nicolás Yuraszeck, y bien aprovechado por Choclo, quien dejó a PWCC a un sólo gol de diferencia.

Ahi la maquina azul bajo un poco las revoluciones, para luego volver a subirlas en los 15 minutos finales. Los germanos se echaron atrás y no pasaron mas de dos veces la mitad de cancha en todo el segundo tiempo, mientras PWCC seguia dandole para delante sin poder concretar numersas posibilidades de gol, y convirtiendo en figura al arquero que entró el segundo tiempo.

Aparte de las claras posibilidades de gol que hubo, los numerosos cortos a favor no pudieron ser aprovechados. El gran tirador de arrastres Diego Villaseca no estaba en su mejor día, sin embargo, el poste defensivo le saco dos pelotas de la línea.

El tiempo empezaba a acabarse, jugándole en contra al equipo visitante, quien no encontraba la forma clara de anotar a pesar de las múltiples situaciones de gol.

Final del partido. 3 - 2 para el equipo local. 3 puntos de oro que se le van de las manos a Country 1. Se espera revancha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS POR MAS SIEMPRE...
Hay que mejorar el 3x1 a Manq1 y este 2x3 con Manq3.
Hay que enfocarse en el partido que viene y sacar cada vez más plumas al águila manquehuina y al gallito de Espor.
¡¡¡¡tenemos pasta!!!!

pablo dijo...

Veo un equipo bastante homogéneo, quizás como no ha tenido el PW1 nunca. Esa me parece es nuestra fortaleza y debemos confiar en ella. Confianza en nuestros medios. Eso falta para no tener resultados que no responden a una lógica, como ocurrió luego de un gran triunfo.
Sigamos con esa garra que salió bajo la lluvia. A ponerla en todos los entrenamientos, para llegar pisando fuerte al sintético.