jueves, agosto 24, 2006

RIVER Y SU MANÍA DE GANAR

El resultado final lo dice todo, River ganó sin sobrarle nada: 2 a 1.

River, haciendo las veces de local en UBA, volvió a ganar, esta vez 2 a 1 a Liceo Naval y continúa alejándose en la tabla de posiciones de sus perseguidores. Desde el inicio River intentó jugar en campo rival, queriendo demostrar porqué está en la cima de la tabla de posiciones. Eso enseguida dio sus frutos, ya que a los 5 minutos de comenzado el partido estaba ganando por 1 a 0 con un gol espectacular convertido por Romina Marrafino, tanteador conque terminó la primera etapa. River siguio
forzando las acciones en la segunda etapa, sin el nivel de otros partidos, y no tardaron en aumentar la ventaja por intermedio de Carolina García. A partir de ahí se dejaron estar y agrandaron a las jugadoras de Liceo Naval, quienes se animaron - con más corazón que ideas - e hicieron confundir a las chicas millonarias quienes perdieron la hegemonía de las acciones. Faltando 5 minutos Liceo descontó e hizo que en los últimos minutos la incertidumbre se apoderara del resultado final. Este llegó, y de esta forma " Las Vikingas " siguen comandando la tabla de posiciones.

3 comentarios:

pablo dijo...

Caro, que se puede decir. Te felicito, vas siempre para adelante. Con ese optimismo estás mirando lejos.
Me gusta Caro, me gusta...

Qué jugadora!

Anónimo dijo...

felicitaciones Caro . . . sos grande !!!
un orgullo para nosotros en el pwcc . . .
schileeena, schileeena, schileeena . . .

Anónimo dijo...

Caro.....te pasaste....te llevaron para subir a primera, y al parecer lo vas a lograr...te felicito....aca el pwcc a te sigue echando de menos.....MUCHO.
Tequeremos
Jugadora de A