martes, agosto 01, 2006

Se Viene el SeVen

¿Reconoces a alguien en esta foto?

Si quieres, ver, re encontrarte, re conocer y saber quienes son…
No olvides que quedan sólo 4 días para el SeVen Generaciones.
Habrá juegos, hockey, comida, recuerdos, amigos, y más.

Diversión para TODA LA FAMILIA.

Los esperamos…con palo, o sin él, con polera, o sin ella, pero con el corazón amarillo, para que podamos entre todos, hacer de esta, una tarde inolvidable. Sólo depende de nosotros.
En la foto:
De izquierda a derecha (de pie):N. Rogers, Incógnito, N. Korisma, C.Yurazek
De izquierda a derecha (sentados): C. Rodríguez, F.Quijada, T.Del Fávero.
Siguen en el PWCC 1: Pollito, Yura, Nico Rogers.

¡Nos vemos!

Día : Sábado 05 de agosto
Hora: 15:00
Lugar: Las canchas del PWCC.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SE YO SE YO SE Quienes son.....
El incógnito no lo conozco....va a llegar el sábado......
Quiza se dedicó al futbol. Nos vemos.....hockista amarillo.

pablo dijo...

Se ve que Nico Rogers siempre supo tomar el palo. Grandes los cristóbales, siguen en carrera.

Anónimo dijo...

increíble esta foto . . . el morenito
se llamaba Rodrigo Leiva, gran jugador que después se fue a Católica. . . yo estaba recién llegado al Club y me encargaron a este equipo cuyo promedio de edad era 7-8 años . . . fui su primer
"entrenador" y la verdad es que ellos me enseñaron más a mi que yo a ellos !!
un abrazo cariñoso para todos estos pequeños gigantes del hockey !!
josé miguel arcos

pablo dijo...

Me intriga tanto revuelo que ha causado nuestra Paulinda McKenzie. El correo de la sera dice que está hecha un bombón y algo por el estilo leí por otra parte también.
Habrá que descubrir el secreto este sábado.

Anónimo dijo...

Grande la foto!!! Bien por Nico y los Cristóbales que todavía siguen haciendo grande al Club. Por más que he buscado mi palo (de hockey se entiende) no lo he encontrado...pero si mis poleras amarillas. El sábado nos vemos por allá.

Fish Wilson

Anónimo dijo...

Desde Buenos Aires, un gran abrazo para todos!!
Me gustaria estar verdaderamente en ese Seven, pero...me es imposible.
Saludos...

pablo dijo...

¿Que no es el gran Ezequiel?
Bueno, por esta vía debieses mantenerte informado de futuros eventos. Te esperamos a la próxima

Anónimo dijo...

Bueno. Muchas GRACIAS x lo de "gran Ezequiel". Creo que es demasiado para mi.
Y sí, sin dudas espero poder estar la proxima, si me entero con un poco mas de anticipacion puedo hacer los arreglos pertinentes!!
Un abrazo para ti y todo PWCC

Anónimo dijo...

Salta a la vista que Mauro no es original del grupo y que ha debido surgir a punta de combo. ¡Qué será del meta caído en la foto Quijada Jr.! ¡Qué será de otros que no pudieron ser, como los míticos Justin o Denver!

Anónimo dijo...

Qué fue de Mollenhauer!!! Alguien que lo ubique! Junto a Guasamara, Billy, y al mítico Rodrigo xx, que llegó a un entrenamiento, dijo que venía al hockey: "por las minas" y luego nunca más lo vimos...

Vamos todos para el sábado!!!

Anónimo dijo...

saludos eze, vamos a extrañar aquel
"sentìme" en la cancha . . . .
un abrazo. jmarcos