lunes, junio 17, 2013

Vamos Chile que hay que dejar todo en la cancha

Chile vs Holanda en Rotterdam
LMH-Dia3: Holanda 10, Chile 0
Maartje Paumen (3), Sabine Mol (2), Ellen Hoog (2), Kelly Jonker (2), Eva de Goede

Holanda jugó un primer tiempo arrollador y dejó sin posibilidades a Chile en su tercer encuentro de la Liga Mundial en Rotterdam. Siete veces fue vencida la valla chilena en esa fracción, cuenta que se estiraría en el complemento hasta la decena. Es obvio la brecha que hay aun para llegar a los primeros puestos del escalafón, sin embargo, se abre ahora para Chile, la opción de cuartos de final.

El GrupoA, fue ganado por Holanda con 7 unidades, y le siguió Corea que venció en estrecho partido al arrojado equipo de Japón por 4-3. Las japonesas terminaron en tercer lugar y Chile en el cuarto.

En el Grupo B, Alemania terminó con 3 triunfos, venciendo en último término a India por 7-1. El segundo lugar fue para Nueva Zelanda que venció el dia3 a Bélgica por 4-2. Las belgas terminaron en el tercer lugar, ya que las indias, que contaban con igual puntaje, fueron hundidas por la espoleada alemana.

Mañana se vienen los cruces, que han quedado repartidos así: Nueva Zelanda (2º GB) ante Japón (3º GA), Alemania (1º GB) ante Chile (4º GA), Corea (2º GA) ante Bálgica (3º GB), y `por último, Holanda (1º GA) ante India (4º GB).

Chile ya tuvo su primera gran experiencia en Rotterdam y ahora enfrentará el partido que fue a buscar: Los cuartos de final. Vamos Chile que siempre hay un momento para dar el salto. Alemania se ve difícil, pero sabemos que no es imposible. Ojalá que el martes sea un partido bisagra, como dice Cachito. Vamos que hay que dejarlo todo.

No hay comentarios: