jueves, junio 20, 2013

LMH, Chile no pudo con Bélgica y va por el 7º

Caro García controlando en el mediocampo
LMH 5º-8º: Bélgica 4, Chile 2
BEL: Erica Coppey (FG) 11’; CHI: Josefa Villalabeitía (PC) 18’; BEL: Sophie de Scheemaekere (PC)27’, Autogol (OG) 38’; CHI: Autogol (OG) 44’; BEL: Erica Coppey (FG)56’

Chile jugó a muerte su partido hoy ante Bélgica, pero las 13º del mundo consiguieron imponerse. Dos buenos goles de la delantera Erica Copey, un corto que de Scheemaekere que no pudo ser controlado por la defensa chilena y un desvío al propio arco fue la ventaja que obtuvo la escuadra europea para quedarse con el match.

Sin embargo, Chile logró siempre regresar al partido: Jose Villalabeitía desvió a la red una gran habilitación de Cami Caram para el golazo en el 1-2, mientras que una jugada de Paula Infante que buscaba el palo de la misma Jose, terminó siendo desviada por una defensora a la pared del arco belga para el 2-3.

Descansaremos el día de mañana para enfrentarnos el sábado por el 7º puesto ante India, que hoy cayó ante Japón por 0-4. Las indias marchan en la 12ª posición y será la primera vez que las enfrentemos a nivel adulto. En el mundial junior de Boston 2009, las diablitas estuvieron cerca de derrotarlas, recordamos el golazo de Andre Greene en la apertura de la cuenta. Muchas caras se volverán a ver para la revancha de mañana. Vamos CHILE!

No hay comentarios: