miércoles, junio 05, 2013

Mj, Berliner HC gana Bundesliga con gol de oro

Berliner HC, Campeon Bundesliga 2012/13
Final Bundesliga: UHC Hamburg 2, Berliner HC 3
BER: Lena Andersch (FG)6‘; UHC: Marie Mävers (FG)17‘, Sophie Mayen (FG)44‘; BER: Natascha Keller (FG)65‘, Jana Gonnermanns (FG-GG) 75‘

El Berliner HC femenino se adjudicó la Bundesliga femenina al vencer con gol de oro al UHC Hamburg en disputadísimo partido. Jana Gonnermanns mediante un desvío similar a un jab de espaldas al arco contrario, conseguiría el gol de la victoria para el equipo de Berlin.

En un partido de muchas llegadas, el Berliner había conseguido ponerse adelante cuando Lena Andersh robó una pelota a una defensora y eludió tempranamente a la arquera del Hamburg para poner el 0-1. Marie Mävers empataría para las locales al recibir al borde del área, esquivar a una defensora y bombear fuerte abajo, 1-1, resultado con que terminaría la primera parte.

Al regreso, Sophie Mayen pondría adelante al UHC Hamburg al desviar un centro casi entre las piernas de la arquera, 2-1. El partido parecía que tomaba colores celestes, pero la eterna Natascha Keller salvaría al Berliner, al levantar una pelota por entre tres palos hamburgueses y recibir el pique con una volea que la clavó en la pared del arco, golazo impresionante de Keller. Asì al alargue hasta que Jana Gonnermanns empalmò un tiro al arco, que terminó en un globo hasta el fondo del arco.

Berliner HC es el campeón 2013.

No hay comentarios: