jueves, junio 27, 2013

Las Leonas, Inglaterra, Australia y China a Semis

D'Elia y Luchetti marcaron hoy ante Sudáfrica
Las Leonas (#2) tuvieron un trabajo arduo hoy ante Sudáfrica en el primer partido de cuartos de final de la Liga Mundial de Hockey, pero lograron salir victoriosas con un 3-1 a favor. Las africanas pusieron presión durante todo el partido y se crearon oportunidades, que no pudieron capitalizar.

Silvina D’Elia puso 1-0 a Argentina de corto a mediados del primer tiempo y el partido sería empatado por Pietie Coetzee a los 2’ del complemento. No pasaría mucho para que Silvina volviera a marcar, también de corto, el 2-1. Los tensos minutos finales fueron despejados, por la mejor mediocampista albiceleste, Rosario Luchetti, quien siempre aparece con el tanque de oxígeno a tiempo para volverle los colores a su equipo. El pase de Martina Cavallero soberbio, Charito desvía y el rebote que lo rema hasta el fondo del arco.

Inglaterra tuvo gran trabajo tambièn ante Italia y sólo lo pudo vencer por 3-2. Alex Danson puso el 1-0, Macarena Ronsisvalli, que consiguió su camiseta italiana, embocó el 1-1. Ana McLeod hizo el 2-1. Tras pase formidable y definición espléndida, Alex Danson reventó la afición con el 3-1. Ronsisvalli de penal en el 2-3 para Italia, bajo la lluvia, los últimos quince minutos se fueron sin cambios.

Australia derrotó a Estados Unidos por 4-1 en su partido de cuartos. Las oceánicas fueron simplemente superiores, nada pudieron hacer las estadounidenses. Por último, China venció claramente a España por 3-0 y también se acodo en semis.

La primera semifinal del sábado la sostendrán China y Australia, mientras que el plato de fondo, será animado por Argentina e Inglaterra. Excelentes partidos.

No hay comentarios: