viernes, junio 14, 2013

Ups!, Japón sorprendió totalmente a Chile

LMH-Dia2: Japón 6, Chile 0
Rika Komazawa (PC)6’, Mazuki Arai (FG)12’, Mazuki Arai (FG)29’, Akane Shibata (FG)41’. Akane Shibata (FG)43’, Mazuki Arai (PC)57’

Japón ha obtenido una convincente victoria sobre la selección femenina esta tarde y ha quedado en la punta de la clasificación del grupo A en Rotterdam. Con una apertura temprana del marcador y una confirmación poco tiempo después, las niponas fueron forjando un camino que terminaron por consolidar de manera sobresaliente.

En el otro encuentro del grupo, Holanda tuvo un arduo trabajo para derrotar a Corea por 2-0. Así, las locales quedaron primeras en la clasificación junto a Japón con 4 puntos. Le sigue Corea con 3 y cierra Chile sin unidades. En el grupo B, en tanto, Alemania derrotó por 3-2 a Nueva Zelanda y marcha primero con 6 puntos. Las oceánicas, con 3, quedaron segundas. Por último, el empate 1-1 de Bélgica e India, les permitió sumar su primer punto.

El domingo, Chile tendrá un dificilísimo encuentro ante Holanda, pero qué mejor jugar contra las mejores del mundo, en partido oficial y sin la obligación de los puntos. Será un excelente partido para desafiarse y prepararse anìmicamente para los cuartos de final. Si nos va bien, no nos para nadie así que, nada que perder, todo por ganar.

No hay comentarios: