lunes, junio 24, 2013

ENCUENTROS INFANTILES DE HOCKEY EN EL PWCC

Encuentro Damas 6,8,10realizado el 15 de junio.
Todo un éxito resultaron las últimas actividades de Infantiles llevadas a cabo en nuestro PWCC durante los últimos 3 fines de semana de mayo y junio. ENCUENTROS  NACIONALES  Varones y Damas, eventos que convocaron a más de 500 niños/as entre las edades de 6 y 18 años.


Gran convocatoria en categorías sub 6, 8 y 10.

Asistieron con mucho entusiasmo a nuestro encuentro bilateral, pese al anuncio de lluvia los equipos las chicas acompañados de sus padres y madres que fueron a alentar, dieron el máximo en un encuentro lleno de alegría, generándose un gran clima de amistad y buen hockey.  

De hecho ya quedamos de acuerdo en repetir esta actividad.


Al final se compartimos como es habitual un tercer tiempo con las frutas que todos trajeron con el fin de que los niños se animen a comer más sano.
Por otra parte este sábado 22 de junio nuestra Escuela fue anfitriona de un encuentro bilateral con el Estadio Israelita, club que se está iniciando en el Hockey pero que como se ve en las fotos partió a todo vapor!!.
4 canchas que estuvieron llenas de Hockey sin parar.
1 vs 3 a toda costa quería meter un gol!
Al final hicimos el TÚNEL y cada equipo gritó a todo pulmón
su cántico característico.
Estadio Israelita y.... Mateo!
Esperamos que todos los invitados/as lo hayan pasado bien en nuestro PWCC, que como siempre le abre las puertas al desarrollo del Hockey nacional.

















No hay comentarios: