jueves, junio 06, 2013

Hb, Rot Weiss cierra gran año con la Bundesliga

Final: Rot-Weiss Köln (rojo) vence al U.Mülheim
FinalBundesliga: Rot-Weiss Köln 3, Uhl'st Mülheim 2
ROT: Daniel Lunes (FG)7‘, Marco Miltkau (FG)23‘; MüL: Ole Keusgen (PC)28‘,Tobias Matania (PC)40‘; ROT: Arnaud Becuwe (FG)59‘

El Rot-Weiss Köln se clasificó campeón de la Bundesliga al derrotar en la final al Uhlenhorst Mülheim por 3-2. El equipo de Colonia, que había entrado último a esta final four, venía de jugar la EHL hace unas semanas, así que estaba en training. En semi, le dio una paliza de 4-1 al Hervesterhuder THC que había finalizado primero en la fase regular y enfrentaba al equipo de Mülheim, en el que el bombardero Tibor Weissenborn, ponía fin a su carrera.

El Rot-Weiss logró ponerse 2-0 adelante, el Uhlenhorst debió extremarse para igualar el partido. Sin embargo, el centrodelantero de Colonia ganó linea de fondo y dejó servida al Becuwe quien a falta de 11‘ sentenció el match. El Mülheim trasladó su domicilio al área del Rot-Weiss y, a pesar de la arreciante presión, no pudo volver a mover la cuenta. Sexto título para los rojos, que hicieron una gran temporada en la liga local y la europea.

No hay comentarios: