martes, julio 31, 2012

Mj-A, Gran Bretaña y Holanda siguen a tope al Día2

G-A: Gran Bretaña 5, Corea 3
GB: Nicola White; COR: Kim Darae; GB: Crista Cullen (PC), Alex Danson (PC)38'; COR: Han Hye Lyoung (PC), Park Mi Hyun (FG); GB: Georgi Twigg (FG) Chloe Rogers (FG)
Las británicas impresionaron a su público al conseguir una victoria de 5-3 en partido formidable. A pesar de haberse puesto 3-1 arriba, las coreanas regresaron hasta ecualizar a tres goles. Sin embargo, Georgi Twigg y Chloe Rogers, en menos de diez minutos, encontraron la red, en una reacción que deja a las anfitrionas con la confianza muy alta para enfrentar en el próximo encuentro a Bélgica. La preocupación es un tirón que sufrió la supergoleadora, Alex Danson, que la obligó a dejar la cancha. Kate Walsh, por su parte, no fue de la partida, ya que tuvo una fractura de mandíbula y se duda de su regreso al torneo.

G-A: Holanda 3, Japón 2
HOL: Kim Lammers (FG)4', Ellen Hoog (FG)30', Kim Lammers (FG)43'; JAP: Rika Komazawa (FG)45', Aki Mitsuhashi (PC)53'
Incólume sigue la marcha de las campeonas olímpicas, Holanda ha derrotado a Japón por 3-2 en su segunda presentación. Hubo que superar el frío de la mañana en este partido jugado en el primer turno. Pero el olfato goleador de Kim Lammers estaba despierto para poner rápidamente a su equipo adelante. Ellen Hoog y la propia Lammers llevaron a su equipo a una diferencia supuestamente tranquilizadora. Pero Japón regresó dos goles y quedó a tiro de empate cuando faltaban casi 20'. Las europeas mantuvieron la calma y encajaron otros tres puntos en su cuenta. Se viene China.

G-A: Bélgica 0, China 0
Bélgica, número 16 en el escalafón, consiguió un empate sin goles ante el actual medallista de plata y quinto a nivel mundial, China. De esta manera demuestra el alza del hockey belga, el que deberá confirmar la próxima fecha, cuando enfrente al anfitrión, Gran Bretaña.

------------------------------
Posiciones G-A al Día 2
1° Gran Bretaña y Holanda 6pts; 3° China 4pts; 4° Bélgica 1pto; 5° Japón y Corea 0pts

No hay comentarios: