martes, julio 24, 2012

EHL 12/13, Habla entrenador del Atlètic Terrassa

Luego de la asignación de Barcelona como sede de la Ronda 1.1 de la EHL 2012/13, el entrenador del Atlètic de Terrassa, Roger Pallarols, entregó su parecer. El equipo catalán, que en rigor, hace de local en la capital de Cataluña, será cabeza de serie y tendrá como rivales al Royal Leopold THC belga y al Izmailovo Moscow ruso.

Pallarols se mostró cauto a la hora de valorar el grupo que le ha tocado a su equipo y si bien reconoció que "hemos evitado a los grandes y no nos ha tocado ninguno de los fuertes de la competición", sí subrayó que "debemos ser humildes porque este año vamos a tener muchos cambios y tenemos que saber que cualquier rival nos puede eliminar. Para ganar cada partido habrá que estar al cien por cien".

El entrenador destacó el auge del Hockey belga, "está creciendo mucho", y respecto al Izmailovo Moscow, considera que "es un equipo veterano que nos gana en experiencia, porque el nuestro será un grupo muy joven". En cualquier caso, el técnico del Atlétic manifestó que "tenemos la oportunidad de estar en el KO16 y espero no desaprovecharla".

No hay comentarios: