jueves, julio 05, 2012

Barrionuevo y Luchetti en lista olímpica de Leonas

El entrenador de las Leonas, Chapa Retegui, entregó la nómina de las 16 jugadoras olímpicas en la que fueron incluídas Noel Barrionuevo y Charito Luchetti, ambas levantando lesiones en rodillas. Notables quedaron en el camino, como Sole García –que no fue invitada al proceso–, Belen Succi –que se convertirá en madre– y Mercedes Margalot –que a pesar de haber trabajado para retornar, finalmente fue excluída–.

Con el liderazgo de Luciana Aymar, las Leonas se aprestan a buscar su cuarto podio olímpico consecutivo y su primera medalla de oro. Serán 9 campeonas mundiales las que estarán en Londres y habrá sólo 1 jugadora que no estuvo en el último CT ganado en Rosario. Será en el arco donde se verá el gran desafío, ambas porteras que completan el grupo tienen sólo un puñado de partidos internacionales.

La Lista Olímpica: Luciana Aymar, Laura Del Colle (A), Florencia Mutio (A), Mariela Scarone, Silvina D'Elía, Noel Barrionuevo, Florencia Habif, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero

No hay comentarios: