miércoles, julio 18, 2012

Leonas fueron despedidas por varias fundadoras

Cinco ex Leonas estuvieron en el último entrenamiento del equipo albiceleste en su país, antes de tomar el avión a Holanda, donde tendrán tres partidos amistosos antes del gran compromiso, los Juegos Olímpicos.

Chapa Retegui, el entrenador de las Leonas declaró: "Terminamos una preparación muy dura, con muchos días de entrenamiento y con mucho trabajo de rutina. Mañana partiremos a Europa, donde haremos la puesta a punto final con una semana en Holanda y otra en Londres". Luego elentrenador agregaría: "Estuvimos entrenando de lunes a sábado, haciendo doble turno con semanas muy intensas. Al hacer muchas actividades, hemos sumado mucho y esto nos deja tranquilos ahora que tenemos que ir a competir".

Silvina D'Elía expresó tras la última práctica: "Estamos muy contentas por terminar esta etapa. La verdad que nos hemos entrenado un montón".

Cinco ex Leonas que fueron muy importantes en el primer logro olímpico argentino en Sydney 2000, se acercaron a la última práctica en el CENARD para despedir al equipo que parte a Londres. Vanina Oneto, Magdalena Aicega, Jorgelina Rimoldi, María de la Paz Hernández y Mercedes Margalot se hicieron presentes para darle un impulso extra a este equipo que se entrenó para alcanzar el máximo y último título que le falta. "La idea es darles confianza y que sepan que las que estuvieron antes que ellas, están aquí para apoyarlas", afirmó Maripi Hernández.

Comienza la última parte del gran desafío de las Leonas. Le deseamos lo mejor a este equipo. Esperamos que consigan esa primera medalla de oro para America.

No hay comentarios: