lunes, julio 30, 2012

Hb-B, Holanda, Corea y Alemania toman las riendas

Corea en gran forma, Holanda con estrecho triunfo ante India y Alemania con bastante apuro ante Bélgica, se desmarcaron para tomar la punta en el grupo B

G-B: Holanda 3, India 2
HOL: Robert van der Horst (FG)20', Roderick Weusthof (PC)29'; IND: Dharamvir Singh (FG)45', Shivendra Singh (FG)48'; HOL: Mink van der Weerden (PC)51'
El entrenador Paul van Ass recibió un rápido espaldarazo de su equipo, pues a pesar de haber dejado afuera de los Juegos a Taeke Taekema, el corto holandés tuvo un 100% de efectividad. A la apertura de la cuenta hecha por Robert van der Horst, se sumó el gol en el primer corto, transformado por el bombardero del Rotterdam, Roderick Weusthof. India devolvería los goles hasta balancear el partido a mediados del segunda tiempo con una sucesión de Dharamvir Singh y Shivendra Singh. Pero el rocket salvador de Mink van der Weerden, en la foto, dio a Holanda la exigua y suficiente diferencia para sus primeros tres puntos.


G-B: Corea 2, Nueva Zelanda 0
You Hyo Sik (FG), You Hyo Sik (FG)
Una gran lucha en el mediocampo se dio en el segundo turno de hoy, pero el ordenado trabajo de Corea en el fondo, le permitió ganar un partido más que importante ante Nueva Zelanda. Los 6° del mundo anotaron un desvío y un rebote de jugada, siempre a través de You Hyo Sik y tomaron una ventaja de dos ante los 7° en el escalafón. Tres puntos de oro para los asiáticos.


G-B: Alemania 2, Bélgica 1
BEL: Jerome Dekeyser (PC)4'; ALE: Florian Fuchs (FG)13', Christopher Zeller (FG)45'
Christopher Zeller puso orden en la mitad del segundo tiempo, al abrochar la victoria para Alemania con una excelente jugada. Bélgica hace mucho que viene amagando al equipo alemán. Hoy no fue casualidad que se pusiera adelante con gol de corto de Dekeyser. Fuchs había igualado a los pocos minutos y en empate uno a uno se habían ido al descanso. Corea será el próximo rival de los alemanes, mientras que Holanda será el de los belgas.

No hay comentarios: