miércoles, abril 27, 2011

Resultados Eurohockey Club Champions Trophy

En Semana Santa se jugaron también los torneos continentales europeos equivalentes a la segunda división de clubes -> Eurohockey Club Champions Trophy y que buscan un cupo en la EHL.

Hombres
En Roma se congregaron 8 equipos que aspiraban meterse en la EHL 2012. A la final llegaron el AHTC de Austria y el HC Roma de Italia. Fueron los austríacos los que ganaron el torneo al vencer por 4-1 en la final. Por el 3er puesto, el Rotweiss Wettingen se colgó el bronce al vencer 2-1 al St Germain de Francia.

Posiciones Finales:
1. AHTC (AUT), 2. HC Roma (ITA), 3. Rotweiss Wettingen (SUI), 4. St.Germain HC (FRA), 5. HC Bra (ITA), 6. Whitchurch (GAL), 7. Western Wildcats (ESC) (relegado al Challenge I 2012), 8. TJ Pilsen Litice (R.CH) (relegado al Challenge I 2012)


--------------------------------------------
Mujeres
En Dublin se dieron cita 7 equipos. La quinta plaza fue ganada por penales por el Metrostroy St.Petersburg. Las locales del Railway Union tuvieron la oportunidad de ganar medalla de bronce al derrotar al Grove escocés por 4-1. La final se la calzó el Victorya Smolevichi que batió 3-1 al Royal Wellington. El Libertas San Saba italiano bajó de categoría al terminar en séptimo puesto.

Posiciones Finales:
1. Victorya Smolevichi (BLR), 2. Royal Wellington (BEL), 3. Railway Union (IRL), 4. Grove (ESC), 5. Metrostroy St.Petersburg (RUS), 6. MSC Sumchanka (UCR), 7. Libertas San Saba (ITA) (relegado al Challenge I 2012)

No hay comentarios: