sábado, abril 23, 2011

Argentina vuelve de Francia con media cosecha

La selección masculina de Argentina viajó a Francia a jugar dos Test Match y volvió con dos empates. No era lo esperado para el hockey trasandino.

Pablo Lombi lo enfatiza al regreso al decir que no estaba conforme con los resultados pero sí con el juego. Según el entrenador, hubo partidos que se debieron ganar por una diferencia importante, pero se falló en la efectividad, además de sentirse muy vulnerables en defensa. También carga un poco con el arbitraje localista, que hace que cuesten más los logros. Sin embargo, con tantas ocasiones de gol, no justifica que no hayan dominado más los partidos.

No se siente bien la masculina argentina. El apronte en Francia buscaba mayores logros para lo que será el Panamericano de Guadalajara. Por mientras de reojo mira lo que hace Canadá en el Reino Unido. El Oro está en veremos.


------------------------------------
TM1: Francia 2, Argentina 2
FRA: M.Genestet 32' F.Magner 44'; ARG: M.Paredes 55' y L.Cammareri 67'

TM2: Francia 3, Argentina 3
FRA: T.Genestet 14'; ARG: I.Bergner 19', L.Cammareri, J.López; FRA: J-B.Pauchet, F.Magner (PS)

Equipo argentino
Federico Bermejillo; Ignacio Bergner, Pedro Ibarra, Matías González, Tomás Argento; Lucas Rossi, Lucas Rey, Manuel Brunet; Matías Vila, Matías Paredes, Lucas Cammareri, Juan Martín López, Nahuel Salis, Rodrigo Vila, Agustín Mazzilli y Santiago Montelli.

No hay comentarios: