martes, abril 12, 2011

Buen fds para el Amsicora en doble jornada


Un gran fin de semana tuvo el Amsicora de Caro García, que debió enfrentar al HF Mori Villafranca en doble jornada.

Coppa Italia
El sábado por los cuartos de final de la Coppa Italia, el Amsicora pasó por arriba al Villafranca y lo batió por 6-1, con 2 goles de Caro García. Así alcanzó semifinales, las que se jugarán en Bra el primer fin de semana de junio.
--------------------------------------------------------

Scudetto
El domingo, el Amsicora debía volver a derrotar al Villafranca ahora en la 2ª fecha de los Play-Offs. Sin embargo, el partido se puso cuesta arriba cuando las visitantes se pusieron adelante por 2-0. Llegaría la remontada del Amsicora pero alcanzó sólo para empatar 2-2. El partido era muy importante, pues de haberlo ganado, alcanzaba en la punta al Villafranca, sin embargo, el Amsicora ha podido sumar sólo 1 punto y ha quedado un gustito amargo.

Villafranca entonces va por delante con 13 puntos y el Amsicora viene con 11. Este resultado jugó a favor del HF Lorenzoni que de local se deshizo del CUS Pisa por 3-1, consiguiendo 13 puntos y la punta en la clasificación junto al Villafranca. En el tercer partido, Polisportiva Ferrini perdió 1-2 con el Libertas San Saba.

El Amsicora se encuentra a 2 unidades de los punteros y tiene 4 partidos por delante. De local y visitante ante el Libertas San Saba, de local ante el CUS Pisa y de visitante ante el Mori Villafranca. Próximo domingo viajará a Roma a enfrentar al Libertas San Saba, último campeón de Italia.

Clasificación en la 2ª Fecha Play Offs
1.- Mori Villafranca y HF Lorenzoni 13 pts; 3.- Amsicora 11 pts; 4.- Libertas San Saba 9 pts; 5.- Cus Pisa y Pol Ferrini 3 pts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

daaaaale AmsiCaro

shelly dijo...

esa goleadora!