martes, abril 26, 2011

K08, El Bloemendaal eliminado en su propia casa

KO8 4: Bloemendaal 1, Oranje Zwart 1 OZ por penales

Esto duele fueron las palabras de la máxima estrella holandesa, Teun de Nooijer, al caer con su equipo en cuartos de la EHL. Más aún en casa. La gente había colmado el estadio, luego del gran triunfo del Bloemendaal sobre el UHC Hamburg el sábado en octavos de final.

El Oranje Zwart, que marcha tercero en la Liga, esta temporada no había logrado vencer al líder de la misma, el Bloemendaal. Pero en la EHL tenía que suceder. Los dos tiros en el travesaño no fueron suficientes para el Bloemendaal. Luego de terminar 1-1 en el tiempo regular, goles de Jelle Galéma (OZW) y Martijn van Mierlo (BLO), se fueron a los penales largos. Ronald Brower y Laurence Doherty fallaron en el Bloemendaal, mientras que Gougnard Simon y el español David Alegre consiguieron la diferencia para que el OZ se llevara el partido.

Los locales se quedaron en cuartos con un golpe en el corazón. Lo mismo ocurrió la temporada pasada cuando el UHC Hamburg les ganó en la misma definición. El Oranje Zwart ha quedado en semifinales y la disputará ante el HGC, el otro equipo holandés clasificado.

No hay comentarios: