El sábado pasado saltó a la cancha el Royal Family en el marco del Aquelarre 2011. Defendieron nuestros colores los grandes Colin Rogers, Daniel Gath, Jaime Valenzuela, Mark Thiermann, James Maxwell, Tomás Rodriguez, Brian Dunford y, al menos por un rato, Esteban Geyger.
Faltó físico y faltaron cambios, pero con lo que había aún así se hizo mucho. Los partidos ante los Piscolas terminaron con un triunfo y un empate, nada mal. Pero a uno de los que está arriba nombrado, se le ocurrió hacer definición a penales y bueno, perdimos. Luego, contra el Bierstube tuvimos otros dos buenos partidos, pero lamentablemente el Royal Family tuvo la mala idea de prestarle al contrario nuestro centrodelantero, Esteban Geyger, quien nos metió dos pepas.
Y perdimos, pero con los goles de Esteban.
Un escenario que resulta del todo controvertido, pero no vamos a pensar a estas alturas que lo excéntrico está fuera de lo que puede pasar. Hace rato que ya incorporamos ese anticuerpo.
Grande Royal Family, seguimos jugando al Hockey y contribuyendo al libro del anecdotario, que se propaga a través de la oralidad y se escribe en la memoria común de la realeza del Country Club. ¡Hasta el próximo capítulo señores!
martes, abril 19, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario