jueves, abril 07, 2011

Amsicora de Caro García enfilado en los PlayOffs

El SG Amsicora de Caro García ganó el último partido de la fase regular en casa, al derrotar al HF Roma por 3-0 a mediados de marzo. Con eso completó 19 puntos y terminó en el primer lugar del Grupo B, empatado junto al HF Lorenzoni.

Los 3 primeros del Grupo B (SG Amsicora, HF Lorenzoni, Pol Ferrini) clasificaron a los Play-Offs junto a los 3 primeros del Grupo A (HF Villafranca, HF Libertas San Saba, CUS Pisa), los cuales comenzaron a jugarse el fin de semana pasado. El programa de los Play-Offs contempla partidos de ida y vuelta con los equipos del otro Grupo al cual no enfrentaron en la fase regular. Por tanto, hablamos de 6 fechas.

La clasificación en los Play-Offs no parte desde Cero. Cada equipo arrastra los puntos que obtuvo frente a los otros dos clasificados de su grupo en la fase regular. El SG Amsicora llegó a los Play-Offs con 7 puntos (1-1 frente al Lorenzoni de visita, 3-0 frente al Pol Ferrini de local, 2-1 frente al Lorenzoni de local), el Lorenzini también con 7 puntos (dos triunfos ante al Pol Ferrini y un empate ante el Amsicora) y el Pol Ferrini con 3 puntos (ganó 3-0 de local al Amsicora). Así se armó la clasificación previa de los Play Offs que dejó al HF Villafranca en primer lugar con 9 puntos, al Lorenzoni y Amsicora segundos con 7 puntos, al HF Libertas San Saba cuarto con 6 puntos y al CUS Pisa y Pol Ferrini quintos con 3 puntos.

Las seis jornadas de los Play-Offs comenzaron a jugarse el fin de semana pasado y se extenderán hasta el 29 de Mayo.

El SG Amsicora tuvo un excelente inicio al visitar en Pisa al CUS y batirlo por 2-1 con una dopietta de Dolce. También ganaron el HF Mori Villafranca 8-1 al Pol Ferrini y el HF Lorenzini 3-0 de visita al Libertas San Saba. Vale decir, los 3 equipos que quedaron arriba en la clasificación previa, estiraron la diferencia con los demás. Sigue en punta entonces el HF Villafranca con 12pts, seguidos del SG Amsicora y el HF Lorenzini con 10pts (ver clasificación abajo).

La segunda jornada de los Play-Offs se juega este domingo. El SG Amsicora de Caro García recibe en la isla de Cerdeña al HF Villafranca, partido clave para la definición del título.


¡ Vamos Caro, Vamos Amsicora !

2 comentarios:

shelly dijo...

Dale Sharolla!

Anónimo dijo...

vamos mija