lunes, abril 25, 2011

KO8, Club de Campo y HGC logran semifinales

KO8 1: Club de Campo 1, Atlètic Terrassa 1, CdC por penales

El Club de Campo de Madrid se convirtió en el primer equipo en pasar a los Final Four al derrotar en los penales a sus compatriotas de Cataluña, el Atlètic Terrassa.

Fueron los catalanes quienes se pusieron por delante en el primer cuarto del partido con gol de Roc Oliva. En el tercer cuarto, el gran bombardero Guillermo Schickendantz, puso el empate para los madrileños. En los penales largos, fallarían los dos primeros tiros del Atlètic. Bosco Pérez-Pla marcaría el tercer penal para el Club de Campo para definir la serie en su favor.

Es la primera incursión del Club de Campo en la EHL y está en semifinales. El rival se conocerá hoy, cuando se enfrenten el Reading inglés y los Dragons belga.
----------------------------------
KO8 2: Beeston 3, HGC 4
El Beeston inglés vino dos veces desde atrás para empatar, pero no le alcanzó. El HGC holandés se quedó con un partido en que se marcaron los 7 goles de corto. Rodrigo Vila marcaría el primer gol. Empataría para los ingleses Andrew Monte. Van Ass estiraría para el HGC y el mismo Andrew Monte se encargaría de ecualizar el partido 2-2. Los holandeses entonces tomarían una doble ventaja, con un corto directo de Timmo Garland Tauber y una variante sorprendente que sellaría Connor Grimes. Con el 4-2 arriba el HGC intentó manejar la diferencia. El Beeston no se desesperaría y conseguiría un nuevo descuento a través del internacional Ali Wilson. Con pocos segundos en juego y el marcador 3-4, el Beeston buscó un corto, que el video umpire finalmente no cedió.

El HGC vuelve a semifinales. Recordemos que este equipo jugó la final de la 1ª versión de la EHL el 2007-2008. Ahora espera a un rival holandés, pues hoy se enfrentarán el Bloemendaal y el Oranje Zwart, quienes se jugarán el cupo.

1 comentario:

Pablo dijo...

En la foto, el HGC holandés (celeste) versus el Beeston inglés (con su polera de recambio negra con amarillo)