viernes, abril 22, 2011

Arranca la KO16 de la EHL este fds

En casa del Bloemendaal arranca la 2ª y 3ª ronda de la EHL de clubes, comenzando este viernes y sábado con los KO16. Los cuatro partidos de octavos de final que se jugarán el viernes corresponden a los 4 últimos según el cuadro. Los partidos del sábado son entonces los 4 primeros en el cuadro adjunto. Los ganadores de los partidos enfrentarán el domingo o lunes al ganador de los que vengan por la misma llave como muestra el fixture.

Grandes partidos se verán pues hay 3 clubes españoles, 3 clubes alemanes, 3 clubes ingleses y 3 clubes holandeses. El cuadro lo completan 2 clubes irlandeses, 1 belga y 1 ruso.

El partido de Octavos que más promete, sin duda será el que sostendrán el local HC Bloemendaal y el alemán UHC Hamburg el día sábado. Será la cuarta vez que se enfrenten en la EHL en 4 años, con 2 triunfos para los alemanes y 1 para los holandeses. El UHC Hamburg es el actual campeón de la EHL, pero también levantó la copa el 07/08. El único otro campeón que ha tenido este torneo es el Bloemendaal que ganó el 08/09 con gol de oro en la final a este mismo equipo hamburgués.

Se enfrentan los dos únicos campeones. ¡Partidazo el que se viene!

No hay comentarios: