miércoles, abril 20, 2011

Pierde el Amsicora, pero sigue en carrera

En el marco de la 3ª fecha de los Play-offs, el Amsicora de Caro García tuvo un fin de semana para olvidar. En su visita visita al Libertas San Saba en Roma perdió por 3-0. Los goles de Roberta Lilliu 10', Elisabetta Pacella 20', Kimeu 47' sorprendieron al equipo de Cerdeña y de paso dejaron al equipo capitalino devuelta con opciones de Scudetto.


Por suerte para ambos equipos, Mori Villafranca empató de local ante el Lorenzoni 3-3. La repartición de puntos dejó a ambos equipos con 14 unidades. Libertad San Saba con el triunfo llegó a 12 puntos, mientras el Amsicora se mantuvo en 11.

Quedan 3 fechas y cuatro equipos pueden ir por el Scudetto. El equipo de Caro García recibirá en Cagliari al CUS Pisa en la cuarta jornada de los play-offs a jugarse el primer fds de mayo. La quinta fecha le implica una visita al Mori Villafranca en un partido que le será a muerte. Si gana ambos encuentros, seguramente le será suficiente ganar en casa al Libertas San Saba, para desquitarse de la reciente derrota.

Amsicora en pie de campeonar, pero deberá superar a los otros 3 aspirantes.

No hay comentarios: