lunes, noviembre 01, 2010

EHL; Extraordinaria Ronda 1.2 en Terrassa

El fin de semana se jugó una formidable segunda parte de la 1ª Ronda de la EHL de Clubes. El público de Terrassa quedó fascinado ante el excelente nivel de juego, cuando Mannheimer, Beeston, Bloemendaal e East Grinstead, reclamaron triunfos en la última jornada para asegurar su lugar en cuartos de final (KO16).

GrupoG
El Mannheimer HC se constituyó en el único equipo alemán en ganar su zona en la 1ª Ronda con una contundente triunfo de 5-1 sobre el Grunwald Poznan de Polonia, confirmando su primera victoria obtenida el viernes ante el Glenanne. El Glenanne irlandés será su acompañante.

Mannheimer 2-1 Glenanne; Glenanne 2-2 Grunwald Poznan; Mannheimer 5-1 Grunwald Poznan

Grupo C
El Beeston inglés hundió al Atlètic Terrassa, con una soberbia actuación para prevalecer por 2-1. Ya es la 2ª edición consecutiva en que el Beeston derrota al anfitrión, el año pasado lo hizo ante el St Germain. El especialista en cortos del equipo inglés, el australiano Andrew Monte, embocó ambos tiros que dieron con el arco catalán, Florian Michel marcaría el descuento para el Atlètic. El anterior triunfo de los Campeones de España ante el Montrouge, le otorgaría la segunda plaza a los catalanes.

Beeston 3-2 Montrouge; Atlètic Terrassa 4-2 Montrouge; Beeston 2-1 Atlètic Terrassa

Grupo A
El Bloemendaal, Campeón de Holanda, comprobó ser muy fuerte para los ingleses del Reading HC, llevandose una victoria por 5-3 y la primera posición de su zona. Jamie Dwyer destacó el triunfo en el grupo, ya que el UHC Hamburg, actual Campeón de la EHL y el Rot-Weiss Köln, Campeón Alemán, apenas hicieron los KO16 en la segunda posición. El equipo inglés se calzó la segunda posición y también está en KO16.

Reading 7-2 Stroitel Brest; Bloemendaal 12-0 Stroitel Brest; Bloemendaal 5-3 Reading

Grupo D
Un gol de Darren Cheesman en el último cuarto dio al Campeón Inglés, el East Grinstead, el triunfo ante el Polo de Barcelona, en el excelente último partido de la serie. Con la contienda empatada 3-3, Cheesman desviaría para darle la victoria a su club ante los ilustres españoles. El sábado los ingleses ya habían dado cuenta del Kelburne escocés, por ello han ganado el PoolD. Los poleros pasaron también por diferencia de goles.

Kelbourne 2-2 Polo Barcelona; East Grinstead 8-1 Kelburne; East Grinstead 4-3 Polo Barcelona

No hay comentarios: