lunes, noviembre 29, 2010

PW-A Campeón por 8ª vez en la década

Gran Final Torneo Femenino Nacional 2010:
PWCC-A 1, Universidad Católica 0

Fernanda Rodríguez (FG) 5'

No podía ser de otra manera. PW-A confirmó el triunfo conseguido la semana pasada ante el mismo rival, ahora para levantar el Título del Torneo Nacional 2010.

El equipo más ganador de todos los tiempos en el género femenino, ha conseguido en esta década un record impresionante. Los títulos 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2008 y 2010, además de las finales de los años 2007 y 2009, el último perdido sólo en penales.


8 consagraciones en 10 años, un orgullo para nuestro Club, para esa camiseta con las tres plumas. No podemos pedir más, pasan las generaciones y el Country aún sigue escribiendo la historia en colores azul y amarillo.

Con un gol solitario marcado al inicio de la primera parte, el Club se llevó la Final que disputaban los ganadores del apertura y clausura jugada en el Manquehue. Un descuido en el fondo cruzado fue aprovechado por la ofensiva de las Three Feathers y Fer Rodríguez hizo sonar la tabla cuando nadie lo sospechaba.

El partido no tuvo mucha profundidad. La pelota rotaba entre ambas 25 yardas, las defensas controlaban los ímpetus ofensivos contrarios. Country mostraba bastante renovación, lo que no le permitió controlar el ritmo del partido a sus anchas. No fue un partido fácil, el rival tiene sus pergaminos, pero sin duda Country volvió a mostrar su pasta de Campeón.

Con 3 jugadoras claves imbuidas en ligas extranjeras; con la goleadora del Torneo Nacional, Dani Caram, ausente; con muchas debutantes; la ausencia de la experimentada Paula Mackenzie; con los pilares que constituyen Shelly, Súper, las hermanas Wbm y Cami Caram, Country volvió a levantar la Copa y cerró una década de Oro.

Amor Amarillo felicita a este equipo por mantener el nombre del Club en lo más alto. Gracias Country A por seguir dándonos alegrías a todos quienes amamos el Hockey y a esta camiseta amarilla.

¡Gracias Campeonas!

.

4 comentarios:

Dani Caram dijo...

Que grande Amarillo!!!! Grande Country Campeon! Una vez mas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Country... muy merecido se lo tenian... son las campeonas de verdad, y de siempre... Felicidades!

PD: que buena foto!!

Cristobal

Anónimo dijo...

Todo el amor amarillo ha vuelto!!
grande Country Campeón!!!

Anónimo dijo...

La Alison chica ya celebra como su madre...