martes, noviembre 23, 2010

PW-A y Sub16-Mj celebran obtención del Clausura

Final Clausura 2010: PW-A 2, UC 1
PWA: Carolina Varas (PC) 1-0; UC: Denise Infante (PC) 1-1; PWA: Camila Caram 2-1

Con un gol en el alargue, el primer equipo femenino del Country Club recuperó la Copa, al ganar el Clausura 2010 ante su eterno rival, Universidad Católica. Las cruzadas se había quedado con el torneo 2009 en definición por penales y habían ganado el Apertura 2010, por lo que la ocasión era de extremo desafío para el PW-A.
La apertura la había logrado Carolina Varas con un desvío de corto y la segunda cifra llegaría en el palo de Cami Caram que sentenció el partido.

Con el título del Clausura, el PW-A forzó a la gran final, que será disputada ante UC, ganador del Apertura, para dirimir el Campeón Nacional 2010.
SE VIENE LA FINALÍSIMA

Final Clausura Sub16: PW-A 3, Manquehue A 1
PW: Sophie Esnouf; Vale Tscherebilo; Florencia Lagos
La Sub16 femenina del Country Club consiguió el trofeo del Clausura 2010 al superar en el alargue a Manquehue por 3-1. Las chicas venían de un segundo lugar en el Apertura y se tomaron la revancha a final de año, superando en semifinales a UC por 3-2 y a Manquehue en la final. Un resultado muy importante para tan prominente equipo, que asegurará el relevo en el primer equipo.
FELICITACIONES a la SUB16

-------------------------------------------------
Final Clausura Masculina:

Manquehue-uno 2, Sport Francés 1
SF1: Alexis Berczely; MQ1: Sven Richter; Thomas Kannegiesser
Manquehue se quedó con el Clausura 2010 y vengó su derrota en el Apertura. De esta manera los equipos de colonia alemana y francesa definirán el Campeonato Nacional 2010 este domingo.

Semifinal Clausura Sub16 Masculina:

PW-1 5, StMargaret's 3
Partidazo de la Sub16 masculina del CountryClub ante el equipo de Viña del Mar y se metió en la final de la categoría a jugarse este domingo.

En el Club Manquehue se jugará la Final sub16 de preliminar, luego se jugará la Final Femenina y posteriormente la Masculina. Este domingo, horarios a confirmar.

2 comentarios:

pablo dijo...

Todas las fotos de Raúl Maffei

Anónimo dijo...

Grande Country!!! Ahora por la final del año!!! Vamos PWCC!!!

Cristobal