sábado, noviembre 06, 2010

Cae Boston Univ en semifinales de Conferencia AE

Los dos primeros sembrados en el America East Field Hockey Championship 2010, los Wildcats de New Hampshire y los Great Danes de Albany ganaron sus respectivas semifinales y jugarán hoy por el título, rememorando la final del 2008.

Semifinal 2: Boston Univ. 1, Univ. Albany 2
Chelsea Neff 4' (0-1); Nicle van Oosterom 8' (1-1); Christina Patrick 41' (1-2)

Los Great Danes de Albany derrotaron a los Terries de la Universidad de Boston por 2-1. El partido se desbalanceó rápidamente con un gol de jugada de Albany, pero inmediatamente, la mediocampista del año, Nicole van Oosterom empató para el equipo de Andre Greene. La primera fracción terminó con 1 corto por lado , aunque con 5 tiros al arco por parte de los Terries y 4 de los Great Danes.
El segundo tiempo siguió siendo muy muy ajustado, pero fueron las clasificadas N°2 las que volvieron a pegar primero y desequilibraron a los 5'. El marcador no se movería nuevamente. 3 salvadas de la arquera Kristi Troch mantuvieron la valla invicta de Albany en el lapso final. El equipo de Andre Greene no retendrá el título de la Conferencia.

Semifinal 1: Maine 2, New Hampshire 3
Jocelyn Mitchell 11' (1-0); Hayley Rausch 13' (1-1); Kelly Newton 20' (2-1), Whitney Frates 28' (2-2), Hayley Rausch 63' (2-3)
Los Wildcats de New Hampshire, primeras preclasificadas y anfitrionas, hicieron sentir su poderío y derrotaron a las Black Bears de Maine en un apretado encuentro que se definió a 7' del final. Así las Wildcats han clasificado a la final.

No hay comentarios: