viernes, noviembre 19, 2010

Hb, En buen pie los favoritos de Guangzhou

Se han cumplido 7 jornadas en el Hockey Masculino de los Juegos Asiáticos Guangzhou 2010. La serie está dividida en 2 grupos de 5 equipos cada uno, habiendose jugado 4 fechas en el grupo A y 3 en el B. Así marchan las cosas.

Pool A – Hombres
En un fantástico partido, Malasia le empató 2-2 al campeón defensor, Corea y se colgó el cartel de candidato. Malasia le había ganado también a Singapur y Omán y suma 7 puntos. Corea también tiene otros 2 triunfos y acumula igual cantidad de puntos (derrotó a Omán y China). Para meterse entre los dos primeros del grupo jugar semifinales, se encuentra bien enfilado China. La República Oriental venía de 2 triunfos y cayó esta tarde ante Corea. China tiene 6 puntos y cerrará el grupo ante Malasia. Un triunfo le daría a China el paso, mientras que el empate le sirve a Malasia para seguir en camino.

Resultados Día 4
Corea 8, Omán 0
China 2, Singapur 0.

Resultados Día 6
Omán 2, Singapur 1
Malasia 2, Corea 2

Resultados Día 7
Malasia 12, Omán 2
Corea 3, China 1

Posiciones Pool A
Malasia 7pts, Corea 7pts, China 6pts, Omán 3pts, Singapur 0pts

----------------------------------------------------------

Pool B – Hombres
India y Pakistán vienen con la tarea cumplida al haber obtenido 2 triunfos sobre igual número de partidos. Quizás lo de Pakistán sea más vistoso, pues le caló un hondo 8-2 a Japón en el último partido, victoria que es sorpresiva por el expresivo marcador. Mañana sabremos más sobre el derby histórico del Hockey mundial, cuando se enfrenten India y Pakistán, los dos encuentros jugados este año, han sido para los celestes. Japón aún tiene opciones de hacer semifinales, pero necesita derrotar a India en la última jornada. Antes podrá usar a sus suplentes, pues mañana tiene a Hong Kong por delante.

Resultados Día 5
India 9, Bangladesh 0.
Pakistán 12, Hong Kong 0

Resultados Dia 6
Bangladesh 7, Hong Kong 3
Pakistán 8, Japón 2

Posiciones Pool B
India y Pakistán 6pts, Japón y Bangladesh 3 pts, Hong Kong 0pts

No hay comentarios: