lunes, noviembre 08, 2010

Nominados a los Mejores Jugadores FIH 2010

El próximo viernes 12 de Noviembre se darán a conocer los Jugadores FIH 2010 en ceremonia a celebrarse en un Congreso de la máxima organismo del Hockey en Montreux, Suiza. Ya están los nominados para las 4 categorías:

Nominados Hombres Adultos

Jamie Dwyer (AUS); Moritz Fürste (ALE); Barry Middleton (ING); Teun de Nooijer (HOL); Jong Ho Seo (COR)
Nominados Hombres Jovenes (nacidos hasta 1987)
Florian Fuchs (ALE); Tobias Hauke (ALE); Ashley Jackson (ING); Robbert Kemperman (HOL); Nick Wilson (NZ)


Nominadas Mujeres Adultas
Luciana Aymar (ARG), Fu Baorong (CHN), Soledad Garcia (ARG), Natascha Keller (ALE), Maartje Paumen (HOL)
Nominadas Mujeres Jovenes

Casey Eastham (AUS); Eva de Goede (HOL); Rani Rampal (IND); Daniela Sruoga (ARG); Zhao Yudiao (CHN)
----------------------------------------------
En amor amarillo nos jugamos por los siguientes candidatos:

Hombres Adultos: La decisión estará entre Jamie Dwyer y Teun de Nooijer. El australiano tiene ventaja por conducir a su equipo a la obtención de los titulos Mundial, CT y Commonwealth. El holandés es un veterano y sigue a un tremendo nivel, lo merece. Igual gana Jamie Dwyer.

Hombres Jovenes: Pensamos que Ashley Jackson por ser gravitante en el equipo inglés. Los anglosajones aparte de ser campeones europeos, fueron semifinalistas en el mundial de este año. Jackson está haciendo muchos goles de arrastrada, siendo pieza clave tambien en su club holandés.

Mujeres Adultas: Difícilmente no sea premiada Luciana Aymar como mejor jugadora por 7a vez. En el 2010 Argentina ganó la Copa Rabo, el CT y el Mundial y Lucha fue fundamental en los triunfos albicelestes. Gran merecedora también es Sole García que jugó impresionantemente en Rosario. Votamos por Aymar. igualmente.

Mujeres Jovenes:
El Hockey indio es muy importante para nuestro deporte por la cantidad de audiencia que tiene. Para los Juegos Olímpicos éste es un punto muy importante, el Hockey lucha por mantenerse entre los deportes invitados. La aparición de la quinceañera Rani Rampal en el Mundial de Rosario dejó gratamente sorprendido al mundo del Hockey. India se llevará este premio.

No hay comentarios: