viernes, octubre 29, 2010

Caro García ya dibuja en el Hockey Italiano

Caro García está jugando en la Serie A del Hockey de Italia defendiendo al SG Amsicora, equipo de la ciudad de Cagliari en la isla de Cerdeña. La jugadora del Club ocupa la posición de 5, alternando con la de 8, lo que demuestra su adaptación al nivel de juego de las europeas.

La escuadra sarda tiene bastante tradición en el Hockey italiano, aunque siempre ha destacado más en la categoría masculina. El equipo femenino ha salido séptimo el año pasado, es un equipo bastante joven, tiene dos seleccionadas y otras tantas que lo estuvieron hasta hace muy poco.

El SG Amsicora se encuentra en dos frentes, la Serie A y la Copa Italia, por lo que también tienen partidos a mitad de semana. En la última ya han alcanzado la siguiente ronda, al vencer a los otros dos equipos de la isla en partidos de ida y vuelta. Por su parte, en la Serie A –que se encuentra dividido en 2 grupos–, el Amsicora marcha en primer puesto compartido, con 10 puntos en 4 partidos.

Caro ha marcado 5 goles y nos cuenta que se encuentra muy a gusto en la liga italiana. Ésta se caracteriza por ser de ida y vuelta, situación que a nuestra jugadora le acomoda mucho.

Te seguiremos Caro. Fuiste la primera en emigrar a River y ahora te tenemos en Italia. Un orgullo.

No hay comentarios: