jueves, noviembre 11, 2010

Cae CD Terrassa ante Atlètic, el actual campeón


C.D. Terrassa 1, Atlètic Terrassa 2
ATE: Pere Castelló (FG)36'; CDT: Aleix Roset (FG) 60'; ATE: Florian Michel (FG) 65'

El Atlétic Terrassa se desquitó de su reciente derrota en la EHL ante el Blesson inglés, robandole los puntos a su clásico rival, el CD Terrassa. El equipo de Cristóbal Rodríguez había logrado empatar cuando corrían los 60', pero los visitantes mostraron su intención a reeditar el campeonato y metieron el gol del trinufo a falta de 5'.

En otros partidos del Grupo A, el RS Tenis venció 2-1 al CHP Benalmádena y otro de los favoritos, el Club Egara, le ganó también 2-1 a Las Palmas de Gran Canaria.

Clasificación Grupo A en 4 Jornadas
1° Atlètic Terrassa 8 pts; 2° Club Egara 7 pts; 3° C.D.Terrassa, Las Palmas de Gran Canaria y R.S. Tenis 3 Pts; 6° C.H.P. Benalmádena 0 Pts

En la próxima jornada, el CD Terrassa jugará ante el R.S. Tenis, rival directo para sus pretenciones de clasificar a los play-offs. El gran partido de la 5ª fecha se dará en casa del Atlètic Terrassa cuando lo visite el Club Egara, ambos favoritos e invictos hasta ahora.

----------------------------------------------------------
Grupo B
Goleadas de visitante consiguieron el Real Polo de Barcelona ante el RC Jolaseta (10-1) y el Club de Campo ante el Vallés Esportiu (9-0) manteniendose en el liderato de su zona. Otro importante partido entre rivales directos fue el triunfo por 1-0 del Complutense al CH Pozuelo.

Clasificación Grupo B en 4 Jornadas
1° Club de Campo y R.C. Polo 8 Pts; 3° C.D. Complutense 4 pts; 4° C.H. Pozuelo y Vallés Esportiu 2 Pts; 6° RC Jolaseta 0 pts

No hay comentarios: