martes, noviembre 30, 2010

CD Terrassa se recupera al empatar con Egara

Fecha7: CD Terrassa 0, Egara 0

El CD Terrassa venía de caer con el colista y de sacar sólo 1 punto en la recepción del R.S. Tenis, rival directo en el grupo A, por lo que el derby catalán ante el Egara, era un desafío crucial para mantenerse con vida. A pesar de que no contaban con su goleador Xavi Lleonart, los del Terrassa sabía que dejarían todo en la cancha.

Y dio resultado. El marcador ante el Egara no se movió. Cristóbal Rodríguez jugó de líbero y anuló nada menos que a Pol Amat, el Mejor Jugador del Mundo FIH 2008, éste sólo lo pudo eludir una vez. Los rayados no pudieron contra la defensa de los rojos. Excelente resultado. CD Terrassa sumó 1 punto y se mantiene a tiro de meterse entre los 3 mejores.


La próxima fecha, la número 8, CD Terrassa enfrentará a Las Palmas de Gran Canaria. Un triunfo los acercará mucho a la liguilla. Dependerán del resultado del RS Tenis que recibirá al Atlètic, sin embargo, ambos están hoy igualados en puntaje.

Resultados Fecha 7 – Grupo A
Atlètic Terrassa 7 – 2 Benalmádena; C.D.Terrassa 0 – 0 Club Egara; R.S. Tenis 1 – 2 Las Palmas de Gran Canaria

Posiciones Grupo A a la Fecha 7
1° Atlètic Terrassa 14 pts; 2° Club Egara 9 pts; 3° Las Palmas de Gran Canaria 7 pts; 4° RS Tenis y C.D.Terrassa 5 pts; 6° Benalmádena 2 pts


Fecha 8 - 05/12/2010
Club Egara – Benalmádena; RS Tenis - Atlètic Terrassa; CDTerrassa - Las Palmas de Gran Canaria


-----------------------------------------------
Grupo B

Muy avanzadas las pretenciones del Club de Campo, del RC Polo y del Complutense.

Resultados Fecha 7 – Grupo B
C.D. Complutense 2 – 1 Real Club Jolaseta; C.H. Pozuelo 1 – 5 Club De Campo; Valles Esportiu 0 – 3 R.C. Polo

Posiciones Grupo B a la Fecha 7
1° Club De Campo 14 pts; 2° R.C. Polo 12 pts; 3° C.D. Complutense 8 pts; 4° C.H. Pozuelo 4 pts; 5° Valles Esportiu 4 pts; 6° Real Club Jolaseta 0 pts

No hay comentarios: