jueves, septiembre 09, 2010

Holanda está en la final apelando a los penales

Holanda 1, Inglaterra 1; HOL 4-3 en penales
ING: Hannah MacLeod (FG) 56'; HOL: Janneke Schopman (PC) 62'
Penales INGx3: Richardson, Cullen, Rogers; HOLx4: Paumen, Schopman, Goderie, Lammers

No habíamos visto a Holanda en desventaja. El desvío de MacLeod fue sorpresivo para cualquiera. Inglaterra defendía muy bien, pero era incapaz de generar. Cuando tenía la pelota, Holanda le metía una presión terrible y recuperaba constantemente, casi no podía progresar. Holanda tiraba al arco, penetraba el círculo inglés, conseguía los cortos. Inglaterra se defendía apenas, cuando inesperadamente Crista Cullen metió un disparo que fue desviado perfectamente por Hannah MacLeod, fue el 1-0 para las anglosajonas.

Holanda encimó como nunca y terminó consiguiendo un corto, su quinto, donde se jugó la vida. Paumen arrastró y Schopman se tendió para desviarla y hacer inerte la estirada de la arquera inglesa, 1-1.

Mucho mejor físicamente el equipo holandés. Inglaterra siguió defendiendo bien. Cuando logró avanzar, no tuvo la fuerza ni las ideas para generar algo en el área holandesa. El partido se fue a penales. Llena de tensión, como es de suponer, Holanda ganó por 4-3 y está en la final. Aunque pudieron quedarse fuera, las naranjas tuvieron siempre más intención de ganar, merecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasaste para ser rápido para subir la información... estas para CNN eh!

pablo dijo...

Nos alegra oir esto!
Esperamos los contactos de CNN, entonces.

Saludos!