viernes, septiembre 03, 2010

Día6, Alemania y Holanda se separan en el Pool A

Australia 1, Holanda 4
HOL: Maartje Paumen (PC) 10'; AUS: Nicole Arrold (PC) 21'; HOL: Maartje Paumen (PC) 35', Maartje Paumen (PC) 40', Minke Smeets-Smabers (FG) 46'
Hoy se producía el primer gran choque en el grupo A, pues de momento eran 3 equipos los que lideraban el grupo. Australia enfrentaba a Holanda, en partido clave para las aspiraciones semifinalistas. Fueron las campeonas olímpicas las que consiguieron el triunfo. A pesar de que la posesión de la pelota fue muy pareja, incluso de 51% para las Hockeyroos e igual cantidad de tiros al pórtico, Holanda consiguió sacar una diferencia importante, merced de su mejor arma, el corto. Segundo partido en que Maartje Paumen consigue embocar 3 corners, sólo fallaría 2. Australia, en cambio, sólo consiguió 1 corto, el que fue convertido con gran jugada.
Holanda ha quedado con 9 puntos en el tope del tablero. Si bien lo comparte con Alemania, las naranjas han sobrepasado un examen mayor: Australia.

India 1, Alemania 4
ALE: Eileen Hoffmann (PC) 22'; IND: Rani Rampal (FG) 24'; ALE: Maike Stoekel (FG) 32', Natascha Keller (PS) 37', Lydia Haase (FG) 49'
Alemania está en plena forma y lo demuestra con una nueva victoria. Si bien, India no se ha encumbrado aún en el orden mundial, viene haciendo buenos partidos, marcandole a todos los grandes. Una quinceañera india se ha convertido en la revelación, hoy ha vuelto a embocar, esta vez a una de las mejores arqueras del mundo, la alemana Kristina Reynolds. Las europeas mantuvieron un ataque consistente que logró ir venciendo el soporte indio. De la mano de la experimentada y creativa Natascha Keller, ellas sacaron una diferencia importante.
Alemania está primero en el Grupo A junto a Holanda. El domingo es el gran choque entre los de Europa Norte.

Japón 2, Nueva Zelanda 2
JAP: Kaori Chiba (FG) 47, Mie Nakashima (FG) 54'; NZ: Krystal Forgesson (FG) 56', Kayla Sharland (FG) 57'
Ambos equipos consiguieron su primer punto en el mundial, sin embargo, el resultado no fue bueno para ninguno ya que han quedado los dos a 5 puntos del 3°, Australia.

No hay comentarios: