martes, septiembre 21, 2010

Cristóbal al Hockey Español y Beca de Estudios

Cristóbal Rodríguez se ha ganado una beca para obtener el título de Entrenador de Deportes Olímpicos, estudios que se impartirán en Cataluña.

El programa consiste en un plan base de carácter global, con ramos como psicología deportiva, medicina deportiva, implementacion deportiva, además de programas computacionales, planificacion de entrenamientos. La parte avanzada se realiza en el deporte en que se es especializado, en este caso el Hockey hierba.

Con estadía en el CAR de Barcelona, pasajes aéreos y una pequeña muestra de euros para el bolsillo, Cristóbal estará 3 meses en la capital de esa región española.

Pero como su curriculum hockístico tenía algunas estrellas, el Pollo jugará por el CD Terrassa, equipo de la División de Honor, que junto al Egara y al Atlètic constituyen los tres grandes Clubes de Terrassa, la cuna del Hockey sobre Césped Español.

Otro deportista surgido en la cantera del Country Club que triunfa en el Hockey. Y qué bien que estés dando pasos tan avanzados. Buenísima Cristóbal, que te vaya excelente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sumo a las palabras de tu hermano, un orgullo para nosotros y feliz por lo que te ganaste, Pollo espero te vaya bien y nos transmitas a la vuelta tu experiencia,
un abrazo
Rodrigo