miércoles, septiembre 15, 2010

Hockey Holandés ayuda a la Nación de Pakistán

La Federación Holandesa de Hockey (KNHB) organizó un partido benéfico para colaborar con las víctimas de las inundaciones en Pakistán. La naturaleza ha azotado fuertemente a ese país durante la celebración del Ramadán con lluvias copiosas que no han cedido.

Ayer se efectuó un partido benéfico en el Club Rotterdam para juntar fondos en favor de mucha gente que se ha quedado sin hogar. Además en Holanda se ha iniciado una campaña para que cada jugador inscrito en cada Club de Hockey done 1 euro por la causa.

La relación de la KNHB con la Federación Pakistaní ha sido siempre muy estrecha. De hecho, muchos jugadores de los Greenshirts juegan o han jugado en el Torneo de Holanda: el arquero Akbar (Larensche M.H.C.), Abbas (H.C. Rotterdam y Amsterdamsche H.& B.C.), Shahbaz (M.H.C. Oranje - Zwart) y Waseem (H.C. Rotterdam). Además hay entrenadores holandeses que han dirigido la selección de Pakistán como Roelant Oltmans y Hans Jorritsma. Actualmente, la Adulta de ese país está siendo entrenada por Michel van den Heuvel, el mismo coach que llevó a Holanda a los JJOO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5342478&fbid=420669610372&id=323611850372