martes, septiembre 07, 2010

Día10, Alemania hizo Semis al ganarle a Australia

Australia 0, Alemania 1
Tina Bachmann (PC) 43'
Alemania sintió el triunfo de hoy ante Australia como si hubiese ganado una pequeña final, pues serán las germanas las que jugarán la semifinal ante Argentina. Sin duda, las europeas fueron merecedoras de este resultado al doblar los cortos a favor, doblar los tiros al arco y conseguir una mayor posesión de pelota durante el partido. Australia necesitaba del triunfo ya que llegaba con un gol menos en la diferencia de goles, pero no consiguió el boleto entre los 4. Lejos están los tiempos en que las Hockeyroos eran imbatibles.

Nueva Zelanda 3, India 0
Kayla Sharland (FG) 44', Katie Glynn (FG) 51', Kayla Sharland (PC) 54'
El triunfo de las Blacksticks sobre India esta mañana les permitió remontar dos puestos para terminar en la cuarta posición del grupo, relegando a la propia India al quinto y a Japón a la última posición.

Holanda 5, Japón 2
HOL: Naomi van As (FG) 2', Maartje Paumen (PC) 10', Lidewij Welten (FG) 38', Kim Lammers (FG) 48', Maartje Paumen (PC) 54'; JAP: Kaori Chiba (FG) 67', Kaori Chiba (FG) 69'
Japón tuvo un segundo aire esta tarde y consiguió dos goles tardíos para hacer más decorosa su caída, que a falta de 5 minutos era estrepitosa. Holanda clavó una y otra vez la valla japonesa hasta conseguir una diferencia de cinco goles.

Definiciones de las Posiciones Finales
Semifinal 1, Holanda versus Inglaterra (jueves)

Semifinal 2, Argentina versus Alemania (jueves)
Por el 5° y 6° puesto van Australia y Corea (viernes)
Por el 7° y 8° puesto se cruzarán Nueva Zelanda y China (viernes)
Por el 9° y 10° se enfrentarán India y Sudáfrica (viernes)
Por el 11° y 12° irán Japón y España (jueves)

No hay comentarios: