sábado, septiembre 04, 2010

Día7, Inglaterra y Argentina hicieron Semifinales

Inglaterra 2, Sudáfrica 1
ING: Helen Richardson (FG) 9', Helen Richardson (PC) 48'; SAF: Pietee Coetzee (PC) 58'
Helen Richardson ha salvado nuevamente a Inglaterra al marcar los 2 goles del triunfo ante Sudáfrica esta tarde. La mediocampista inglesa ya había marcado un gol muy importante en esta Copa del Mundo que permitió el empate definitivo ante Corea, sin embargo su curriculum lo venía alimentando desde el Champions Trophy de Nottingham, donde embocó los 2 goles del triunfo ante Alemania y uno de las cifras con que Inglaterra derrotó a China. Sin duda una jugadora clave en el andamiaje anglosajón.
Las inglesas han alcanzado 10 puntos y su clasificación a semifinales podía llegar hoy día mismo, si Corea no le ganaba a España.

Corea 2, España 2
Kim Bo-Mi (FG) 10', Gloria Comerma (PC) 31', Cheon Seul-Ki (PC), Silvia Muñoz (FG)
El empate conseguido por España ante Corea le permitió el primer punto al equipo europeo y de paso le dio la clasificación a Inglaterra que, con 10 puntos, ya tiene una diferencia insuperable para los 5 puntos de diferencia con su más cercano seguidor, Corea, a falta de sólo una jornada.

Argentina e Inglaterra definirán el primer lugar del grupo B el lunes, cuando se encuentren en la última jornada. El hecho es que ambas selecciones ya están entre los cuatro.

No hay comentarios: