jueves, abril 08, 2010

Sud-Dia4, Fuimos superados por Argentina hoy

Mujeres: Chile 0, Argentina 7
Claudia Burkart (PC) 2' y (PC) 66', Sol Parral (PC) 5', Martina Cavallero (FG) 9', Macarena Abente (FG) 14', Maria Jose Fernandez (FG) 49', Belen Zavalia (PC) 52'

La Selección Femenina ha sido derrotada hoy por Argentina y ha quedado con un buen desafío por delante, ya que mañana está obligada a doblegar a Uruguay para poder jugar la final. El equipo de las Leonas, comandado por las retornadas, Claudia Burkart y Mariné Russo, no nos dio opción hoy y manejó el partido desde el comienzo.

El desafío ha quedado lanzado pues Uruguay ha derrotado a Paraguay por 13 a 0, con lo que alcanzó una diferencia de goles superior a la Selección Femenina, rebasándola por 10 goles. Sin embargo, un partido tan competitivo como el contra Uruguay, no puede ser mejor que tener un sólo camino: el Triunfo.


Le deseamos máxima concentración al equipo y mucha confianza en sus recursos, Chile es más que Uruguay. Viene presentandose a nivel internacional con excelentes resultados. Vamos Chile!
-----------------------------------------------------
Hombres: Chile 0, Argentina 4
Nahuel Salis (PC) 20', Agustin Mazzilli (FG) 26', Gabriel Andino (FG) 44', Fernando Zylberberg (PS) 45'

Los muchachos tuvieron un partido más apretado. Argentina conseguiría desequilibrar tarde en la primera parte en dos oportunidades y la fracción terminaría 0-2. En el complemento se repetiría la fórmula, dos goles más anotarían los trasandinos.

Chile jugará mañana su partido final de la clasificación en el último turno ante Brasil. El triunfo seguramente lo dejará en la final. El único que podría amagarlo es Uruguay, pero enfrenta en partido previo a Argentina. Sólo el triunfo les serviría a los charrúas y aunque nada debe descartarse, la Masculina entrará con resultado en mano a enfrentar a los locales.

No hay comentarios: