viernes, abril 30, 2010

PremundialDia5, Australia con lo justo a Escocia

Escocia 1, Australia 2
AUS: Casey Eastham (FG) 24', Madonna Blyth (FG) 35'; SCO: Holly Cram(FG) 60'

Australia consiguió su 3ª victoria en igual número de partidos, esta vez en forma bastante ajustada ante Escocia. Con goles de jugada, las Hockeyroos se llevaron la primera fracción. Primera la muy experimentada y aún jugadora junior, Casey Eastham, puso adelante a su selección. Luego sería el turno de Madonna Blyth, la capitana de Australia, quien marcaría el 2-0 y quinto gol personal en el campeonato.

Pero Escocia que viene haciendo muy buenas presentaciones no se amilanó y en la 2ª parte no sólo defendió muy bien su valla sino que le marcó el primer gol a Australia en el campeonato. Fue Holly Cram, la jugadora del Glasgow Western que jugó el Mundial Junior 2005 en esta misma cancha, quien descontó a 10' del final, abriendole la opción al equipo anglosajón para soñar con Rosario. Pero sería sólo una ilusión ya que no se volvería a mover el marcador.

Australia jugará su último partido el domingo ante Irlanda, mientras Escocia volverá a la cancha mañana para enfrentar a Malasia en el primer turno.

Las posiciones han quedado así:
1° Australia 9 pts; 2° Chile y Escocia 3 pts en 2 partidos; 4° Malasia 3 pts en 3 partidos; 5° Irlanda 0 pts

No hay comentarios: