jueves, abril 01, 2010

EHL, Se vienen la 2a y 3a Ronda este fds

Este fin de Semana Santa se jugarán los octavos y cuartos de final de la EHL, la Copa de Clubes más importante del mundo. Rotterdam será la sede que albergará esta ronda conocida como KO16. Viernes y Sábado, con 4 partidos diarios, servirán para dar con los 8 clasificados. Domingo y Lunes, dará paso a los semifinalistas.

El torneo en curso, se inició en Octubre del año pasado, cuando se dieron cita 12 equipos en Barcelona y otros 12 en Paris, desde donde salieron los clasificados a la KO16.

El sorteo ha arrojado la curiosidad que 3 de los 8 encuentros de 2ª ronda, se repetirán, pues también se disputaron en 1ª ronda en la serie parisina. HC Bloemendaal y Der Club an der Alster estaban en el Grupo A, pool que se llevó el equipo holandés. El Amsterdam H&BC y el East Grinstead HC vienen del Grupo C. Los triunfadores fueron los de la capital de Holanda al anotarse un 2-1 en el partido entre ellos. Por último, el Beeston HC y el KHC Leuven, que conformaban el Grupo F, dieron la sorpresa al dejar afuera a los locales del St Germain. Beeston ganó el grupo al derroar al Leuven por 3-0.

Se viene Hockey de alto nivel el fin de semana.
Para ver el fixture pinchalo para agrandarlo.

No hay comentarios: