martes, abril 13, 2010

Partido Sorpresa en los 20+20 de la Sylvia

El sábado nos atrevimos a celebrar los 20+20 de la Sylvia en la cancha de Hockey, qué mejor. La verdad es que nos sacudimos de la inmovilidad y hay que decirlo, nos pegamos un partidazo. Vamos a obviar que al final fue bien trotado, pero creo que hicimos goles de gran factura. Quedamos todos contentos y sobretodo la Sylvia que llegó a la cancha sin sospechar que estaba preparada esta forma de celebrarle.

Excelente los organizadores, Lucho, Kay y Muna. Extraordinarios los que vistieron los colores del Colo. Felicitaciones al equipo Blanco que hizo más goles, pero perdió. Y al equipo ganador, el Negro, congratulaciones también a ellos, que además de lograr por secretaría los goles dobles de la cumpleañera, se hicieron del último gol gana y convocaron a la fanaticada juvenil del Club: Black Power, Black Power, con ese movimiento space invaders sobre la gradería.

Sylvia, excelente arrastre.
Estuvo muy bueno el cumpleaños! Muchas Felicidades de todos tus amigos

Kay - Mario - Andre - Frenchi - Pablo - Alison - Muna

Tati C - Vale - Syl - Sofi - Mapa - Viole - Paula - Domi - Tomás

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho palo antiguo en el partido... y las termitas felices con tanta madera

Anónimo dijo...

sylvia, esperemos que lleguemos igual o mejor pa los 60!!! te queremos mucho....y mas que merecido premio...un BESOTE, Kay

Unknown dijo...

Emocionada y muy agradecida...cumplir 40 y jugando al hockey es un honor. Los quiero mucho y gracias....especiales a mi husband!!!