viernes, abril 23, 2010

Premundial-Kazan; Japón ya está en la Final

Japón ya ha acomodado su plaza para jugar la final del Premundial de Kazan a falta de 1 fecha. El jueves ha derrotado a Azerbaiyán por 2-0 y se calzó la 4ª victoria en igual número de partidos.

Otro que logró perfilarse fue Bielorrusia, que con el triunfo de 5-2 ante Italia se ubicó en 3er lugar. Aún tiene opciones de llegar a la final, pero para eso tendrá que derrotar el sábado a Gales y también esperar que Azerbaiyán, que tiene 1 punto más, se tropiece. Azerbaiyán jugará ante Italia en el Día5 y seguramente necesitará ganar para jugar el último partido del domingo.

En el 3er partido del día 4, Gales derrotó a Rusia por 1-2 y casi lo condenó. El equipo del dragón consiguió así sus primeros puntos a costa de los europeos del este, que con la derrota quedaron a 3 puntos del 2°. Rusia deberá derrotar el domingo al hasta ahora invicto Japón y esperar que Italia consiga un triunfo ante Azerbaiyán. De darse esta combinación, Rusia además tendrá que superarse en la diferencia de goles, ya que Azerbaiyán tiene 3 goles más que ella. Difícil, no imposible.
----------------------------------------

Clasificación al Día 4
Japón 12 pts, Azerbaiyán 7 pts, Bielorrusia 6 pts, Rusia 4pts, Gales e Italia 3 pts

No hay comentarios: